Abierto el plazo de citas para renovar el abono del Córdoba CF


La renovación telemática no podrá realizarse finalmente hasta el día 13 de julio según han anunciado desde el club

Aficionados del Córdoba CF, desplazados a Huelva./Foto: CCF
abono
Aficionados del Córdoba CF, desplazados a Huelva./Foto: CCF

A pesar de la polémica generada en redes sociales tras la presentación de la campaña de abonados, por desacuerdos con la misma, cada vez está más cerca la fecha para conseguir el carnet de cara a la próxima temporada. Desde el club han anunciado ya que los interesados podrán reservar cita en el número de teléfono habilitado para ello, además cada abonado podrá renovar solo dos carnets salvo situaciones especiales que concreten previamente a través del número de teléfono. El principal objetivo de estas reservas es evitar las interminables colas vistas en otras ocasiones debido a la situación sanitaria, algo también beneficioso para los abonados debido a las altas temperaturas que se viven en los últimos días. 

Tal y como se anunciase la renovación comenzará el próximo día 6 de julio, aunque inicialmente no podrá hacerse a través de la plataforma mencionada en la presentación y en la que aun continúan trabajando. Desde el club ya pusieron en aviso que tal vez la vía telemática no estaría disponible para el mismo día de inicio de campaña con el objetivo de garantizar su funcionamiento sin errores. Sin embargo, en la información publicada en su página web han hecho público que el día 13 sí podría estar en marcha dicho sistema. 

Cabe recordar que los abonos de este año cuentan con footters y un polo personalizado en talla y con el número de abonado, algo que no estará a la venta posteriormente. La inclusión de estos dos incentivos son los que más polémica han generado entre los abonados de anteriores campañas, en ocasiones son familias completas las que cuentan con el carnet por lo que les parece excesivo tener tantas cuentas de footters para todos su miembros mayores de edad y que el coste de esto esté dentro del precio del abono. 

Desde el club han anunciado que si el plazo anunciado en un inicio para la renovación de abonados no permitiese que todos ellos obtuviesen el nuevo carnet, los tiempos se verían modificados. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here