La cuenta atrás para el Ciudad de Lucena

129

El 18 y 19 de julio se disputará en Marbella el primer partido de Play Off entre el Ciudad de Lucena y el Xerez Deportivo

Ciudad de Lucena en un entrenamiento./Foto: Ciudad de Lucena
Ciudad de Lucena en un entrenamiento./Foto: Ciudad de Lucena
Ciudad de Lucena en un entrenamiento./Foto: Ciudad de Lucena

Hace un mes que el Ciudad de Lucena iniciaba los preparativos para volver a los entrenamientos y con ello a la preparación del merecido Play Off de ascenso a Segunda División B. Los lucentinos se afanan desde primeros de junio en preparar la competición y así lo demuestran en el twitter del club. 

Tras colarse en puestos de Play Off, el Ciudad de Lucena tendrá que verse las caras contra otro equipo andaluz en un campo neutral y sin público. Marbella será la ciudad que acoja los partidos de la competición el fin de semana del 18-19 de julio en el que los lucentinos tendrán que verse las caras contra el Xerez Deportivo. Ambos conjuntos se han enfrentado esta temporada en tan solo una ocasión, ya que el segundo partido debía disputarse el 3 de mayo en la jornada 36. En tal encuentro fue el Xerez, jugando como local, el que logró sumar los tres puntos con un 1-0 en el marcador, diferencia ínfima que no da indicios sobre lo que podría suceder en Marbella.

Ciudad de Lucena en un entrenamiento./Foto: Ciudad de Lucena

Cabe recordar que tras realizar las pruebas pertinentes por parte del Ciudad de Lucena, tal y como requería la RFEF, saltó el rumor desde un medio de comunicación de Xerez de un positivo dentro del club cordobés, algo que posteriormente fue desmentido por la propia entidad y que parecía un intento de desestabilización hacia el equipo lucentino. 

Más allá de los Play Off el conjunto ya ha anunciado en este tiempo la primera de sus incorporaciones de cara a la próxima temporada. Este es el caso del lateral Marcos Pérez, primera y única incorporación por el momento para la próxima campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here