Una final de Play Off de futbol sala con acento cordobés

80

Tras la competición el jugador llevará a cabo su campus deportivo en Vista Alegre y el Pabellón de la Fuensanta

Imágenes
El jugador del Córdoba Patrimonio (i) Zequi, defiende al jugador del Movistar Inter (d),Bebe en la 18 jornada de la LNFS./Foto: EFE
Imágenes
El jugador del Córdoba Patrimonio (i) Zequi, defiende al jugador del Movistar Inter (d),Bebe en la 18 jornada de la LNFS./Foto: EFE

El Movistar Inter disputa hoy contra Viña Albali Valdepeñas, el equipo revelación de la temporada, la final de los Play Off express que determinará quién es el equipo ganador de LaLiga de fútbol sala. A pesar de los numerosos cordobeses que iniciaron esta carrera por alzarse con la copa de campeones, todos han ido cayendo de forma progresiva hasta que tan solo uno de ellos ha alcanzado la final. 

Bebe es el afortunado cordobés que pisará hoy a las 15:30 el Martín Carpena de Málaga junto a su equipo, el Movistar Inter, en busca de la victoria. Un Movistar Inter que dejó en el camino al cuadro ‘acordobesado’ de Palma. La final, que se podrá seguir a través de Gol y LaLigaSport TV, será un gran encuentro después del buen juego demostrado por parte del Viña Albali pero en la que en caso de que el Inter lograse la victoria sería el segundo título de Liga con este equipo para Bebe. Tras tres temporadas el jugador dejará de pertenecer al conjunto, tal y como se conociese el pasado mes de enero, para jugar junto a Andresito en el Jimbee Cartagena. 

Por otro lado, al término de la competición, el jugador estará en Córdoba con una nueva edición de su campus de verano donde colabora la escuela de porteros de Cristian Ramos. El campus tendrá lugar entre el 13 y el 24 de julio y contará con dos sedes dependiendo de la edad de los participantes, Vista Alegre y Pabellón de la Fuensanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here