El Córdoba CF reubicará a la afición visitante para la próxima temporada

68

Otra de las modificaciones para los aficionados será el cobro de entrada para los partidos de la Ciudad Deportiva

Aficionados del Córdoba CF durante un partido./Foto: Fran Pérez
Aficionados del Córdoba CF durante un partido./Foto: Fran Pérez

En diversas ocasiones el cordobesismo ha reclamado la reubicación de la afición visitante, algo que por fin se llevará a cabo para la próxima temporada. Esta se ha situado en los últimos tiempos en el sector seis del anfiteatro, donde las limitaciones físicas con el objetivo de evitar altercados eran inexistentes. Hasta la fecha la seguridad privada, en ocasiones también junto a Policía Nacional, eran los responsables de controlar la movilidad de los visitantes de su zona correspondiente. 

A partir de la próxima temporada estos se ubicarán en la esquina de preferencia alta con fondo norte donde existen limitaciones físicas entre aficiones, así lo explicaba Javier González Calvo el día de la presentación de los abonos para la próxima temporada. Este cambio implica movilizar a los pocos aficionados que ocupaban el mencionado sector, aunque aun está por ver qué posibilidad de acceso hay para aficiones visitantes dada la limitación de aforo que actualmente existe a causa del coronavirus. 

Esta no es la única cuestión que afectará a los aficionados blanquiverdes la próxima temporada y es que si acudir a los partidos en instalaciones tales como la la ciudad deportiva ya no tendrá coste cero para los abonados. Estos deberán pagar 2,5 euros mientras que para los no abonados tendrá un coste de cinco euros. A pesar de la novedad que esto implica dentro para los cordobesistas, el Córdoba era de los pocos clubes que no cobraba entrada para los partidos de su fútbol base así como de su primer equipo femenino. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here