Amanda Valero completa la portería del Adesal

80

La granadina vivirá su quinta temporada en La Fuensanta y se estrenará en la máxima categoría

Amanda Valero./Foto: José Manuel Serrano

La dirección deportiva del Adesal ha llegado a un acuerdo con la portera Amanda Valero para que forme parte de la plantilla que la próxima temporada disputará la Liga Guerreras Iberdrola.

Nacida el 27 de diciembre de 1996, Valero afrontará su quinta temporada con la camiseta del Adesal y completará la demarcación de portera junto a Alba González, con quien ha compartido puesto en los tres últimos cursos. Se da la circunstancia de que ambas afrontarán su primera campaña en la máxima categoría. Al respecto Valero apunta que “esto es un arma de doble filo”, porque “siempre nos hemos compaginado muy bien, aunque para ambas va a suponer un periodo de adaptación”. De ahí que la granadina destaque que “lo importante es que consigamos pronto y yo creo que, conociéndonos, lo conseguiremos y estaremos a la altura de la Liga pese a que al principio nos pueda costar un poco más”.

Valero también entiende que debutar en la Liga Guerreras Iberdrola es “el mayor reto que se me plantea en lo que llevo de carrera deportiva; va a suponer un antes y un después en muchos aspectos con una experiencia que todo deportista que ame su disciplina querría adquirir”.

De hecho, ahora que se conoce el sistema de competición y el calendario, Amanda Valero considera que “somos un equipo nuevo en la liga y que el grupo que nos ha tocado es duro, pero creo en realidad que cualquier grupo que nos tocase podría ser complicado”. Además, insiste en que “nuestro equipo es un equipo relativamente joven pero con muchas ganas de cumplir sus metas y sueños”, algo que justifica en sentido de que “ya lo demostramos en la campaña anterior que si nos ponemos un objetivo vamos a muerte a por él”. Y eso hace que anuncie que “vamos a ser un equipo que dé qué hablar bastante deportivamente hablando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here