¿La fecha definitiva para la presentación de la campaña de abonados del Córdoba?


Esta presentación iba a realizarse el jueves pasado pero a falta de un día se pospuso hasta una nueva fecha que ha sido anunciada hoy

De las Cuevas
Aficionados del Córdoba CF, desplazados a Huelva./Foto: CCF
De las Cuevas
Aficionados del Córdoba CF, desplazados a Huelva./Foto: CCF

Hace semanas que el equipo de la capital informa de una próxima presentación de los abonos, después de que diferentes detalles la hayan retrasando parece que la fecha definitiva se encuentra cerca. Muchos han sido los cambios que se han anunciado entre final de mayo y junio sobre el aforo en los estadios, pasando por partidos a puerta cerrada hasta un aforo al 30% de su capacidad. Estos cambios han obligado a modificar la campaña de abonados y ajustar el precio de los mismos.

Desde que se anunciase una próxima presentación de la campaña, estos no habían tenido aun fecha hasta la semana pasada. Inicialmente se daría a conocer el pasado jueves pero el día de antes se aplazó por razones que se desconocen, aunque la idea con más fuerza en redes sociales era la negociación con una entidad bancaria para poder pagar el abono a plazos. Finalmente el club ha anunciado que mañana a las 19:30 en el salón de actos del estadio, será dará a conocer la campaña, la cual también se podrá seguir por las redes sociales del Córdoba CF. 

Cabe recordar que, tal y como dijese Javier González Calvo en declaraciones pasadas, los abonos incluirían alguna compensación para aquellos socios que a causa de la pandemia no han podido disfrutar de la totalidad de encuentros este año, algo que se produce ante la imposibilidad de devolver la parte proporcional de los abonos porque, como dijo el consejero delegado, estarían dando preferencia de unos acreedores frente a otros ya que fue la S.A.D. quien cobró los abonos al inicio de temporada.