
A pesar de que el balonmano no se libra de la incertidumbre causada por el coronavirus, las noticias sobre la próxima temporada no dejan de sucederse. Esta misma semana, tras la Asamblea General de la RFEBM, se hacían públicas las fechas de comienzo de la competición, el modificado sistema de juego en la Liga de las Guerreras Iberdrola. Además el recién ascendido club Adesal también anunciaba su oficial inscripción en la competición esta misma semana.
Elche, Gijón, Granollers, Gran Canaria, Tenerife, Porriño y Morvedre son los siete equipos que se enfrentarán en la primera fase de la competición contra el Adesal. Todos ellos conocerán el próximo lunes a sus rivales en el sorteo que se llevará a cabo a las 11 de la mañana. Cabe recordar que el nuevo sistema supondrá partidos a doble vuelta entre los ocho conjuntos, la segunda fase unificará a los cuatro mejores equipos de cada grupo y los cuatro peores para decidir quien gana el título y quien desciende.
Dado el final de competición y la ausencia de descensos, como sucederá en otras categorías, la próxima temporada será dura para todos los participantes y es que en lugar de haber dos descensos serán cuatro los equipos que vuelvan a verse en División de Honor Plata en la 21/22.