El Córdoba Patrimonio pierde a uno de sus miembros del cuerpo técnico


Koeman ha pasado a formar parte del Pozoalbense como preparador físico del equipo

Koeman en el centro de la imagen durante su presentación con el Pozoalbense./Foto: Pozoalbense
eaqredrwoaawz6r
Koeman en el centro de la imagen./Foto: Pozoalbense

Antonio Jesús Sánchez, más conocido por el apodo de Koeman, cumplía hasta la fecha el papel de recuperador dentro del primer equipo del club presidido por José García Román. Sin embargo, en las últimas horas, el Pozoalbense ha informado de la incorporación a sus filas del preparador y readaptador. 

La vinculación de Koeman con el fútbol como preparador viene de tiempo atrás, antes de formar parte del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha sido preparador del Ciudad Jardín y readaptador del Córdoba B. Así mismo su relación con el municipio de Pozoblanco no viene de nuevas y es que su padre ya entrenó a este equipo además de dirigir al Pozoalbense en la 94/95, temporada en la que fueron campeones de liga. Sánchez ha dicho sobre el proyecto que “me pareció un gran proyecto y vi que hacía mucha ilusión”.

El técnico del Pozoalbense, Manuel Fernández, se muestra convencido de que “Antonio Jesús será una pieza clave en la preparación de un equipo grande”. Destaca de él “su gran profesionalidad y lo claro que lo tiene todo”. La capacidad de Koeman para trabajar en grupo será muy importante para el equipo.

El cambio se produce en pleno proceso de recuperación de la lesión sufrida por Cristian Ramos. El propio Koeman explicaba a La Voz de Córdoba que en principio y a pesar del confinamiento se mostraba optimista con su proceso de recuperación