Adi Ahmetasevic seguirá custodiando la meta pontana


Tras una gran temporada seguirá compartiendo puesto con el segundo capitán Álvaro De Hita

pge ben 14 2048x1369 1El Club Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil ha anunciado la renovación de Admir Ahmetasevic para el próximo curso 2020-2021.

El guardameta bosnio, de 25 años, continuará en el conjunto pontanés tras firmar una gran primera temporada en el equipo, donde comparte puesto con Álvaro De Hita. A la veteranía del segundo capitán se sumó la juventud de Adi, que supo adaptarse muy bien en su primera experiencia en ASOBAL.

Al respecto de su renovación el portero ha dicho que “Me siento muy bien en Puente Genil. Puedo decir que estoy muy contento por la temporada que hicimos, pero espero que la próxima sea aún mejor. Quiero mandar un fuerte abrazo a la Legión Pontana y a toda la gente de Puente Genil. Pronto nos veremos de nuevo».

Con esta renovación, la plantilla dirigida por Paco Bustos cuenta ya con siete jugadores. Además de Ahmetasevic, se encuentran los capitanes José Cuenca y Álvaro De Hita, el central Juan Castro, el lateral izquierdo David Estepa y los pivotes Javi García y Márcio Silva.