Los últimos movimientos en los equipos de Tercera División


El Ciudad de Lucena se afana en preparar el Play Off a Segunda División B mientras que el Salerm Puente Genil y el Pozoblanco continúan formando su plantilla para la 20/21

Ciudad de Lucena durante uno de sus entrenamientos tras el Coronavirus./Foto: Ciudad de Lucena
Ciudad de Lucena durante uno de sus entrenamientos tras el Coronavirus./Foto: Ciudad de Lucena

Mientras en Ciudad de Lucena continúa preparando los Play Off de ascenso, pocos son los movimientos que hacen desde el club en lo que se refiere a fichajes. La última incorporación de los lucentinos se produjo el pasado 4 de junio cuando anunciaron la llegada del lateral Marcos Pérez. Desde entonces, tras realizar las pruebas de coronavirus a todos los jugadores, el equipo se afana en preparar un final de temporada atípico que podría llevarles a la categoría de bronce. Muestra de ello son las imágenes que cada día publican en las redes sociales del club con cada uno de los entrenamientos. 

Salerm Puente Genil

Por su parte el Salerm Puente Genil daba los primeros pasos para la próxima temporada con gran celeridad. Estos primeros movimientos hacían presagiar un proyecto de equipo con el que no sucediese como en la recién terminada temporada que, con el prematuro final, quedaron fuera de Play Off por apenas tres puntos. Sin embargo el pasado 4 de julio, con el fichaje del conocido en la categoría ‘Gato’, el equipo pontanés dejaba de lado las nuevas incorporaciones para centrarse en renovaciones. Esta ha sido la situación del defensa Carmona, el extremo Iván Henares y el centrocampista Alvaro Trenas, todos ellos anunciados entre el 11 y el 15 de junio.

C.D. Pozoblanco durante un encuentro./Foto: C.D. Pozoblanco

El último de los equipos de la provincia, el Pozoblanco, concluyó la temporada en la antepenúltima posición de la tabla es por ello que busca reforzarse al máximo para no verse la próxima campaña en situación similar. Con tal fin y tras renovar al canterano Luis Fernández, otro jugador de las bases del club ha sido incorporado al equipo, este es el caso de Elu que se suma a la renovación en los últimos días de Valentín Morales y a los fichajes de Antonio Salvatierra y Ángel Iniesta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here