El Córdoba CF ya tiene fecha para presentar su campaña de abonados


Una campaña de abonados que, como adelantó González Calvo, tendría compensaciones para los abonados de esta temporada

Palco antes del partido del Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez
córdoba sevilla at. 8
Palco antes del partido del Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez

La incertidumbre a causa del coronavirus ha obligado al Córdoba CF a modificar su campaña de abonados cuando estaban a punto de presentarla. Los continuos cambios respecto al aforo (inicialmente los partidos iban a ser a puerta cerrada y posteriormente al 30% de capacidad de los estadios) ha obligado a rehacer gran parte del trabajo. Desde hace algo más de una semana el nuevo proyecto ya se encontraba sobre la mesa de Bahreim para dar el visto bueno a la campaña. Finalmente será el próximo jueves por la tarde cuando los aficionados conozcan lo que el club ofrece para el que se prevé un año deportivo fuera de lo común. 

Cabe recordar que esta campaña además incluye compensación para los abonados de la recién terminada temporada, el propio Javier González Calvo así lo ha mencionado en las últimas semanas. Pocos han sido los aficionados que han reclamado la parte proporcional de los abonos de este año, aun así el consejero delegado aclaraba públicamente que esto no era posible ya que daría preferencia a unos acreedores frente a otros teniendo en cuenta que el cobro de los mismos correspondió a la antigua S.A.D. 

La presentación de la campaña de abonados es uno de los primeros pasos tras anunciar a Givova como marca para la próxima temporada, así como las primeras bajas del equipo. A pesar de todo el club mantiene en secreto diseño de las camisetas, para cuyos últimos detalles pidió colaboración a los aficionados, y los fichajes que refuercen el equipo, si bien es cierto que adelantaron que muchos de ellos pertenecen en estos momentos a equipos que jugarán el Play Off de ascenso a Segunda. Por el momento se desconoce la fecha de inicio de la competición pero el Córdoba también prepara una pretemporada que permita llegar al equipo en la mejor forma posible, especialmente tras conocer que esta será una temporada más breve y más intensa para estar en zona de ascenso, objetivo principal del club.