¿Cuáles son los motivos por los que no sigue Lolo Jarque en el Córdoba Patrimonio?


El exjugador blanquiverde ofreció su versión de la salida del club ante las cámaras de PTV

Lolo Jarque
Lolo Jarque / Foto: Irene Lucena
Lolo Jarque
Lolo Jarque / Foto: Irene Lucena

La próxima temporada, una de las caras más reconocibles del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el futbolista cordobés Lolo Jarque, no seguirá en el plantel. Con su salida del club se marcha uno de los héroes del ascenso a Primera y un jugador muy comprometido.

¿Por qué el Córdoba Patrimonio no ha contado con el jugador? Cabe recordar que, como el propio Jarque señaló a La Voz de Córdoba hace unos meses, este estaba en la bolsa de trabajo de Aucorsa y podía ser llamado -a medio plazo- para incorporarse. Su futuro profesional está en la empresa municipal, probablemente, pero -como señalaba el futbolista en PTV hace unas semanas- esa dicotomía laboral no habría sido el motivo de que el club prescindiera de sus servicios para la próxima temporada.

“Ellos me dijeron, al principio, que era por asuntos laborales. Les dije que no, que era una cosa de ellos, porque después del Covid estaba disponible un año más”, aseguraba Jarque en PTV. Esto para agregar que “me dijeron que iban a intentarlo, que era difícil porque la plantilla ya estaba cerrada y, al final, la decisión es que no quieren contar conmigo la próxima temporada”.

Pese a ello, en otro momento de la entrevista el futbolista cordobés destacaba que, “a nivel profesional, el club es ejemplar”. Si. bien, la “espinita” que le quedaba a Jarque “es que me hubiera gustado que hubieran sido un poco más claros conmigo, nada más que por la trayectoria que llevo de 12 años. En plan, no contamos contigo porque no entras en el nuevo proyecto o no nos hemos puesto de acuerdo y no queremos que entres en el nuevo proyecto y no hay ningún problema. Para esas cosas soy profesional. Me hubiera gustado que hubieran sido un poco más claros”. Aunque subrayaba que “no me voy con mal sabor de boca ni con ningún rencor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here