El Córdoba Patrimonio hace oficial un secreto a voces


Alberto Saura, procedente del O Parrulo, ya es el nuevo jugador del equipo califa

Hace aproximadamente un mes que los primeros rumores sobre la llegada de Alberto Saura whatsapp image 2020 06 12 at 104946al Córdoba Patrimonio de la Humanidad cogían fuerza, así lo avanzaba este medio el pasado 17 de mayo. Hace apenas unos días, O Parrulo anunciaba la salida de Saura por lo que era cuestión de tiempo, tal y como ha sucedido, que el Córdoba Patrimonio hiciese oficial su fichaje. 

Alberto Saura es de origen murciano, se formó en las filas de El Pozo Murcia y fue pupilo del propio Josan durante tres temporada para, nuevamente, ponerse bajo sus órdenes la próxima temporada. Durante la campaña prematuramente terminada ha logrado marcar desde su posición de pívot un total de 13 goles, además cuenta con una dilatada experiencia a pesar de su corta edad (25) pasando por equipos como el UMA Antequera, el Imola C5 de la Serie A, el Cartagena y los ya mencionados Pozo y O Parrulo. A todo esto se le suma que en categorías inferiores ha sido internacional. 

El ya jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad manifestó “estar muy contento por iniciar esta nueva aventura. Espero cumplir todos los objetivos propuestos y crecer aún más. Pronto conoceré a los que serán mis nuevos compañeros, así como a la afición de Vista Alegre, la cual me causó una gran impresión en mi última visita. Además, reencontrarme con Josan González es otra motivación más. Solo queda trabajar con la mayor de las ilusiones para tratar de devolver la confianza depositada en mí”.

whatsapp image 2020 06 12 at 104946 1