El canterano Luis Fernández renovado por el C.D. Pozoblanco


El equipo ha terminado la competición en décimo octava posición a tres puntos del filial blanquiverde

cid c11f92db 01f8 427e ae24 8a5209d3ab0aEl C.D. Pozoblanco, tras salvarse del descenso de la Tercera División por la difícil situación sanitaria que ha obligado a cancelar la competición, busca en lo que resta de verano reforzar su plantilla y asegurar que se mantienen en el equipo aquellos que mostraron su mejor versión. A los ya confirmados José Antonio Medina, Antonio Lucena y Zara, además del fichaje del portero Antonio Sillero, se suma la renovación del delantero Luis Fernández.

El canterano que el año pasado estuvo a caballo entre la Peña de los Leones y el C.D. Pozoblanco, ha renovado tras realizar un buen final de temporada, donde se afianzó en el primer equipo y disfruto de bastantes minutos en los últimos tres partidos de curso en los cuales dejo muestras de su descaro, velocidad y calidad.

El míster Javi Moreno terminó encandilado de su actitud y juego y tiene la intención de convertirlo en un jugador importante en el primer equipo.

El C.D. Pozoblanco ya tiene puestas las miras en una temporada donde la permanencia no sea solo una cuestión de suerte y de crisis sanitarias.