Incertidumbre con los abonos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad


El club centra su atención en estos momentos a la construcción de un equipo competitivo que les permita permanecer un tercer año en Primera División

Aficionados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el partido contra El Pozo./Foto: Irene Lucena
img 0057
Aficionados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el partido contra El Pozo./Foto: Irene Lucena

Varios son los cambios que desde el CSD han realizado en las últimas semanas respecto al aforo permitido a partir del inicio de la competición, esto ha provocado que algunos clubes como el Córdoba CF tengan que modificar su campaña de abonados mientras que otros, como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, aun esperan para ver como evolucionan las circunstancias. Una de las últimas informaciones planteaba la posibilidad de que los estadios y pabellones se llenasen a un 30% de su aforo pero esta no es una decisión en firme.

En el caso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad explica su presidente José García Román que “a día de hoy no tenemos ninguna decisión tomada”. A este respecto ha señalado también que aun es pronto para una competición que se prevé comenzará en el mes de octubre, más tarde de lo habitual. Por el momento desde el club han preferido centrarse en otros menesteres a la espera de las indicaciones por parte de las autoridades sanitarias.

img 20191102 wa0032
Córdoba Patrimonio – FC Barcelona./Foto: Irene Lucena

A falta de conocer lo que sucedería con los aficionados en Vista Alegre, el Córdoba Patrimonio si avanza en su proyecto para la próxima temporada empezando por cerrar la plantilla del primer equipo. Tras la presentación de Boyos, Constantino y Jesulito, aun se espera la llegada de tres jugadores cuyos nombres suenan desde hace semanas, este es el caso de Saura, cuya relación con O Parrulo se dio por finalizada la semana pasada, Alfonso Prieto para reforzar la portería y un cierre para el que se escuchan varios nombres.