

El partido contra El Pozo durante el mes de febrero podría definirse como un día negro para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, especialmente para los que se encontraban bajo los palos. Cristian Ramos y Nono Castro resultaron lesionados en el mismo encuentro. El primero, aun en proceso de recuperación, cumple los plazos según informaba el recuperador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, por su parte Nono comentaba en un vídeo para La Voz de Córdoba que debido al confinamiento su recuperación se estaba alargando más de lo previsto.
Tras el encuentro en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia ambos jugadores se sometieron a las pertinentes pruebas. El diagnóstico hablaba de una fractura del segundo metacarpio de la mano derecha que le tendría apartado de la pista un mes y medio pero con la llegada del confinamiento, el cierre obligado de clínicas y la ausencia de rehabilitación, el alta definitiva se ha alargado hasta los tres meses y medio, hecho que anunciaban ayer desde el club.
Las lesiones no han respetado al nombrado como mejor portero de la Segunda División durante la temporada 18/19, el año en el que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad lograba el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. Tras esta fatídica temporada el club confirmaba la continuidad de Nono para defender la portería en la 20/21 que se prevé ilusionante.