El Salerm Puente Genil se refuerza para ascender la próxima temporada

69

Tras una temporada en la que pisaron la zona alta, la paralización de la competición antes de lo esperado les ha dejado a solo dos puntos de los Play Off que si disputará el Ciudad de Lucena

El Salerm Puente Genil de Tercera División es de esos equipos que, como el Córdoba, ha visto truncados sus objetivos a causa del coronavirus. Después de una gran temporada situados la mayor parte del tiempo en la zona alta, el equipo pontanés cayó hasta la octava posición en los últimos encuentros pero con tan solo dos puntos de diferencia con el cuarto clasificado, esto les ha impedido conseguir plaza en el Play Off que si estará el Ciudad de Lucena. 

Cuatro son los fichajes que ya suma el Puente Genil en este inicio de mercado de invierno. Siles fue el primero en llegar, un defensa procedente del San Roque de Lepe, a él le siguieron el portero Diego García y el delantero centro Felix Chenkam. El medio centro Gato es quien completa el cuarteto del Salerm Puente Genil. 

La llegada de estos fichajes se produce a la par que anunciaron las bajas de Marwan, Manu Reina, Luisito y Nacho, estos dos últimos tras no aceptar la oferta de renovación presentada por el club. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here