Un paso más en la preparación de la 20-21 del C.D. Ciudad de Lucena


El club ha cerrado su primer fichaje de lo que consideran un "ambicioso" proyecto para la próxima temporada

Marcos Pérez./Foto: Ciudad de Lucena
Marcos Pérez./Foto: Ciudad de Lucena

El equipo lucentino trabaja buscando el ascenso a la Segunda División B tras quedar segundos en el grupo X de Tercera División, sin embargo las circunstancias especiales de este final de temporada le están llevando a compaginar la preparación de Play Off con la formación de un equipo lo más competitivo posible para la próxima temporada. 

Ciudad de Lucena durante uno de sus entrenamientos tras el Coronavirus./Foto: Ciudad de Lucena

Sin quitar la mirada del posible ascenso, el Ciudad de Lucena ha anunciado esta mañana el fichaje de Marcos Pérez un lucentino de 30 años que se convierte en la primera pieza del “ambicioso” proyecto para la próxima temporada. Su incorporación al equipo se produce tras pasar, entre otros equipos, por el Lincoln Red de Gibraltar, Lorca Deportiva y después de vestir la blanquiverde en el Córdoba durante sus inicios como jugador profesional.

El resto del conjunto, tras las pruebas realizadas al inicio de semana, han empezado a entrenar en equipo según las normas sanitarias y con el objetivo de recuperar el estado físico tras el parón por el coronavirus, un paso más para disputar, en principio durante el mes de julio, el Play Off que podría llevarles a Segunda División B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here