Los jugadores que sitúan en la órbita del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

85

Tras confirmar la continuidad de algunos de los jugadores y las salidas de otros, tres nombres propios se relacionan con el Córdoba además de los fichajes hechos ya oficiales

Desde primeros de mayo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad prepara una ilusionante temporada, la segunda en Primera División. Un proyecto con Josan al frente y para el que han decidido contar con nueve de los integrantes de la que el coronavirus ha puesto fin antes de tiempo. A pesar de las incógnitas con las que aun se presenta la próxima campaña, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya ha hecho oficial el fichaje de tres de los nuevos integrantes del primer equipo. 

Jesulito, Boyos y Alex Constantino son los tres nuevos nombres propios que estarán a disposición de Josan con el importante objetivo de permanecer un año más en la máxima categoría del fútbol sala español. Además de ellos son tres jugadores más los que se relacionan con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Alfonso Prieto sería el candidato a reforzar la portería tras la salida de Gonzalo Puebla y ante la lesión de Cristian Ramos que aun se encuentra en proceso de recuperación. Por otro lado Ricardo Mayor y el sonado Alberto Saura completarían una plantilla sobre la que el propio presidente, José García Román, dijo que “hay contratos sin cerrar pero las negociaciones están muy avanzadas”.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras un encuentro./Foto: Irene Lucena

Estas nuevas incorporaciones, como confesó García Román durante la celebración del aniversario del ascenso, aumentarán considerablemente el presupuesto de un equipo que ha logrado la salvación en Primera División con una de las cuantías más bajas de la categoría, algo que sucedería ante la incertidumbre de si habrá público en el inicio de temporada con lo que supondría en reducción de ingresos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here