El gesto del Córdoba Patrimonio tras anunciarse el fichaje de César

116

El C.D. Xota anunció ayer el fichaje de César después de que sonase su nombre desde el pasado mes de abril

César / Foto: Irene Lucena
César / Foto: Irene Lucena

Desde el pasado mes de abril, antes de que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad anunciase renovaciones y salidas, los rumores sobre el fichaje de César por el Osasuna Magna ya habían ganado fuerza. El comunicado oficial con las continuidades para la próxima temporada no hacían otra cosa que dotar de más fuerza aun el rumor.

Hasta el día de ayer dos de junio el CD. Xota no hacía oficial el fichaje de César. Un día antes el jugador había vestido por última vez el polo del Córdoba para visitar la Mezquita-Catedral con motivo del aniversario del ascenso a Primera División. La próxima temporada el joven nacido en Cabra volverá a pisar Vista Alegre con otra equipación y el público en contra. Tras el anuncio el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, desde su cuenta de Twitter, deseaba suerte para esta nueva etapa. 

A pesar de su corta edad, César se ha convertido esta temporada en una de las piezas claves del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, junto a Manu Leal ha sido el máximo goleador del equipo y ha estado presente en la mayoría de convocatorias de Maca. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here