Test para la vuelta a los entrenamientos del Ciudad de Lucena

69

El próximo mes de julio podrían disputar el ascenso a Segunda División B tras haber quedado segundos del grupo X de Tercera División

Jugadores de Ciudad de Lucena a las puertas de la clínica./Foto: Ciudad de Lucena
Jugadores de Ciudad de Lucena a las puertas de la clínica./Foto: Ciudad de Lucena

Los jugadores del Ciudad de Lucena se sometieron ayer a los test exigidos por la RFEF con el objetivo de retomar la preparación para los Play Off a Segunda División B. El equipo volverá durante esta semana a los entrenamientos para, tras una gran temporada, buscar el ascenso a la categoría bronce del fútbol español donde milita también el Córdoba CF.

Este no será el único test al que tengan que someterse los jugadores y cuerpo técnico ya que, según la normativa de la Federación, antes de jugar el primer partido oficial deberán volver a realizarse la prueba para garantizar la seguridad de los implicados en el encuentro. 

El club lucentino nacido hace poco más de diez años tiene ahora en sus manos el posible ascenso a la división de bronce del fútbol español, además de haber logrado colarse en la Copa del Rey para la próxima edición. El Ciudad de Lucena se verá las caras contra otro equipo andaluz, el Xerez F.C., durante el mes de julio si la situación sanitaria lo permitiese. 

Uno de los jugadores es atendido en la clínica donde se han realizado las pruebas./Foto: Ciudad de Lucena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here