Una visita histórica para conmemorar un año del ascenso a Primera

82

Algunos de los jugadores y directiva del Córdoba Patrimonio de la Humanidad han visitado la Mezquita-Catedral acompañados de representantes públicos del Ayuntamiento de Córdoba

Visita del Córdoba Patrimonio de la Humanidad a la Mezquita-Catedral

Con motivo del primer año del aniversario del ascenso, algunos de los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad han visitado la Mezquita-Catedral. En la misma han estado acompañados de otros miembros del club así como de representantes públicos del Ayuntamiento de Córdoba. 

Momentos previos a la visita, algunos de los protagonistas como Jesús Rodríguez, José García Román y Cristian Ramos han transmitido su alegría por revivir un momento tan importante para el club, aunque el guardameta ha reconocido que se vive con más nostalgia por la situación que estamos viviendo. A pesar de las numerosas bajas entre los asistentes, en el acto han estado presentes algunos de los jugadores que no formarán parte del equipo en la próxima temporada como es el caso de Lolo Jarque y César. 

Respecto a la próxima temporada, Jesús Rodríguez ha reconocido que los fichajes que “ha hecho el club nos van a venir bastante bien para encarar la temporada”. Por su parte, Cristian Ramos ha dicho que de cara a la próxima temporada “los jugadores tienen más experiencia y más nivel” aunque admite que este año se dio la sorpresa por ser “los novatos”, algo que no sucederá en la próxima campaña. Por último José García Román ha reconocido haber un poco de miedo por el factor económico ya que el nuevo equipo requiere de un presupuesto mayor en un momento complicado donde aun no se sabe si podrá haber aficionados en el inicio de temporada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here