El silencioso paso por el Córdoba de Luis Garrido

116

Miguel Valenzuela adelantó ayer en rueda de prensa que con Garrido ya habían hablado porque no cuentan con él para la próxima temporada

Garrido durante un entrenamiento./Foto: Irene Lucena

El hondureño Luis Garrido llegaba firmaba con el Córdoba CF en el mercado de verano de hace un año pero su incorporación tardó en producirse. Dado que no podría competir porque no había hueco para su inscripción, su incorporación al grupo se produjo el pasado mes de noviembre, desde entonces hasta el mes de enero el centrocampista entrenaba pacientemente bajo las órdenes de Raúl Agné. Sin embargo una vez pudo ser inscrito su paso con la blanquiverde, tal vez por la falta de rodaje en competición, ha sido sin hacer mucho ruido. 

El pasado 12 de enero y ante un cúmulo de lesiones, Garrido debutaba como titular en el estadio nuevo Los Cármenes en el partido entre el Recreativo Granada y el Córdoba CF. La imagen ofrecida por el hondureño en este encuentro no resultó positiva pero podía justificarse con la falta de competición que había sufrido en los últimos meses. En futuras oportunidades su juego con la blanquiverde no fue mucho mejor, un jugador que no terminaba de explotar con la elástica del Córdoba. 

Con el final antes de tiempo de la competición, Garrido no ha podido mostrar su mejor versión y, como avanzó ayer el director deportivo Miguel Valenzuela, con Garrido “no contamos para el año que viene” algo que ya habrían hablado con el jugador. 

Además de la ya confirmada baja de Garrido y las anteriores mencionadas desde que acabase la competición, el Córdoba cuenta en estos momentos con 17 fichas de jugadores mayores de 23 años y tan solo una de sub23. A este respecto Valenzuela explicó que “si queremos traer seis, ocho o nueve jugadores tendrán que salir seis, ocho o nueve, entonces tendremos que hablar con muchos jugadores”. En este sentido Valenzuela apuesta por un equipo sólido y versátil para que Sabas pueda plantear diversos sistemas de juego sobre el verde. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here