Más pivots y menos cierres. Así será el equipo de Josan en la 20/21

117

El Córdoba Patrimonio trata de cerrar el equipo de la próxima temporada, para ello en estos momentos podría faltar, según palabras de Josan, un pivot y un portero

Córdoba
Manu Leal y César en el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Futbol Emotion Zaragoza./Foto: Irene Lucena

El técnico blanquiverde llegaba a Córdoba tras el encuentro entre el Córdoba – Zaragoza, un equipo que para entonces Maca había configurado con tres cierres, Giasson, Daniel Fernández y Pablo del Moral, y dos pivot que alternaba en pista cuando hacía uso de alguno de ellos, Shimizu y Cristian Cárdenas. En una entrevista con La Voz de Córdoba el pasado 17 de abril, Josan explicaba que “la idea es intentar que cuando la gente vaya a Vista Alegre se divierta, además de ganando”. Por otro lado, en directos recientes de Instagram añadió que el objetivo es hacer dos o tres goles por partido para que el rival tenga que marcar más para ganar.

Con este objetivo, desde que se anunciase el final de la competición, el Córdoba Patrimonio ya construye el equipo de la temporada 20/21 para ello, por el momento, cuenta tan solo con un cierre, Pablo del Moral. Al respecto de esta posición mencionó recientemente a través del Instagram de la RFAF, que en el caso de la baja de Daniel Fernández le comunicó que no había ningún problema deportivo ni de rendimiento con él pero que su posición ya estaba cubierta, lo que hace entender que salvo movimientos de última hora no llevaría ningún cierre al equipo, esto sumado a que según sus propias palabras solo faltaba el fichaje de un pivot y un portero se dibuja un equipo enormemente ofensivo. Entre los fichajes ya presentados, Constantino es ala-pivot mientras que Jesulito es ala.

Shimizu durante el partido del Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Zaragoza./Foto: Irene Lucena

Con todo lo anterior el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a la espera de que cierren el equipo por completo, podría acabar con un solo cierre y dos pivot, a lo que habría que sumar los ala-pivot, una composición totalmente diferente a lo que había conocido el Córdoba hasta la fecha cuando Maca se encontraba a los mandos con una importante ofensiva. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here