Las posiciones que faltan por reforzar en el Córdoba Patrimonio


En una intervención ayer a través de Instagram, Josan se mostró contento por el trabajo que están haciendo desde el club para traer lo que está pidiendo

Josan González durante su presentación./Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad
eslhmlhxuaefzlj
Josan González durante su presentación./Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad hace semanas que prepara la próxima temporada. El primer paso fue dar de baja a varios jugadores por diversos motivos, Lolo Jarque, Daniel Fernández, César, Javi Sánchez, Giasson, Cristian Cárdenas y Gonzalo Puebla fueron las salidas del equipo. En total siete fueron los jugadores que dejan las filas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad por diversos motivos, algunos personales como en el caso de Javi Sánchez y en otros por cuestiones técnicas.

En el proceso de preparación de un equipo que permita la permanencia sin estar tan al borde del abismo, Josan ya cuenta con dos de los jugadores que ha pedido a la directiva del club, Jesulito y Alex Constantino. A este respecto habló ayer Josan en un directo a través de la plataforma Instagram donde dijo que en principio faltarían solo dos fichajes, un pívot y un portero. Estas dos incorporaciones, sumadas a las de los dos jugadores ya presentados supondría que el equipo contase con tres personas menos que en la anterior temporada. 

Respecto a los nombres de los dos posibles jugadores tan solo se conoce el del posible pívot que llegaría, Alberto Saura del O Parrulo Ferrol y antiguo pupilo de Josan en El Pozo Murcia. Así lo planteaban como rumor primero la cuenta de twitter @futsal_fichajes y posteriormente lo confirmaba Gustavo Muñana. A pesar de que el club aun no ha presentado al jugador, el propio Josan contaba ayer en la mencionada intervención que si todo va bien podrá terminar todo el proceso de incorporaciones diciendo que “me han traído todo lo que he pedido”, frase que da aun más credibilidad a los rumores sobre Saura. Respecto a la incorporación de un portero cabe recordar que, como contaba el recuperador del equipo Koeman a este medio, en el peor de los casos podría alargarse su reincorporación hasta el mes de noviembre por lo que haría falta quien sustituyese al héroe de muchos de los encuentros en esta temporada.