Juan Sabas renueva con el Córdoba CF

96

Las palabras pronunciadas ayer por González Calvo parecían apuntar a la no renovación del técnico

Juan Sabas tras su renovación./Foto: CCF
Juan Sabas tras su renovación./Foto: CCF

Hace apenas un par de semanas que se anunció el final de las competiciones para los equipos de Segunda División B, con el final de la temporada cumplía el contrato de Juan Sabas cuyo debut en el banquillo no llegó a producirse. En un principio estaba prevista su renovación, tal y cómo ha sucedido, aunque por momentos desde la directiva del Córdoba parecían apuntar que esto no sería así.

El consejero delegado del club, Javier González Calvo, fue entrevistado ayer por el programa La Jugada de Canal Sur, declaraciones que además fueron grabadas y publicadas en vídeo por la propia entidad. En ellas mencionaba que “en los próximos días anunciaremos al entrenador del primer equipo y del segundo”, lo que parecía apuntar a una falta de acuerdo entre el Córdoba y Sabas a pesar de la manifiesta intención por parte de club de renovarlo.

Sabas llegó al Córdoba después de la destitución de Raúl Agné. El nuevo técnico se presentaba el pasado 11 de marzo en El Arcángel con la idea clara de que el problema no

Reunión de la directiva para la renovación de Juan Sabas./Foto: CCF

era la defensa, entre sus intenciones se encontraba el sacar el mejor rendimiento de cada jugador aunque mencionaba que no se puede hablar de sistemas cuando llegas nuevo a un equipo. Finalmente se ha confirmado la renovación del técnico para la próxima temporada que contará como segundo entrenador con Manuel Robles y Rubén Betanzos como preparador físico, tal y como estaba previsto para el final de esta temporada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here