Javier González Calvo: “Van a ser (camisetas) referentes para la ciudad”


El consejero delegado del club ha querido reconocer el esfuerzo de Givova para llegar a un acuerdo

El Córdoba CF ha dado a conocer a primera hora de esta mañana la relación que tendrán por cuatro años en material deportivo la marca italiana Givova y el equipo. Desde hace algunas semanas los rumores por conocer la marca que la próxima temporada vestirían estaban sobre todo entorno a Macron. Finalmente el contrato firmado por el club es, en palabras del consejero delegado Javier González Calvo, “nunca en Segunda B se ha firmado un contrato como este pero es que ni el Córdoba en Primera División tuvo este contrato”.

González Calvo ha querido destacar el esfuerzo que ha hecho la marca al apostar por Córdoba, algo que ha querido agradecer por ser, además, uno de los primeros equipos con los que Givova firma en España. Así mismo ha dado una pincelada de lo que será el diseño de las camisetas que a ojos del consejero “van a encantar” con camisetas que “van a ser referentes para la ciudad recordando la historia del club”. 

Cabe recordar que según el comunicado emitido por el club esta misma mañana, este contrato reportará unos beneficios de tres millones de euros entre material y dinero, cuantía que podría aumentar dependiendo de los objetivos deportivos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here