Alberto Saura podría haber dado el “si quiero” al Córdoba Patrimonio


Saura ha sido el segundo máximo goleador de O Parrulo durante esta temporada con un total de 13 goles anotados

Alberto Saura en el partido O Parrulo Ferrol - Jimbee Cartagena./Foto: O Parrulo Ferrol
erljjbfwkamwghz
Alberto Saura en el partido O Parrulo Ferrol – Jimbee Cartagena./Foto: O Parrulo Ferrol

Alberto Saura, antiguo pupilo de Josan en El Pozo Ciudad de Murcia, vuelve a ponerse bajo las directrices del técnico cordobés, esta vez desde el banquillo cordobesista. Saura terminaba contrato con el O Parrulo y, a pesar de los numerosos clubes que querían que vistiese sus colores, finalmente el murciano llevará la blanquiverde la próxima temporada. 

Durante el fin de semana, como adelantó La Voz de Córdoba, los rumores de la llegada de Saura al Córdoba iban ganando fuerza y ha sido este medio día cuando Gustavo Muñana confirmaba el si del pívot de moda durante la campaña que termina y que próximamente podría ser presentado por el equipo. 

Saura ha firmado una gran temporada junto al O Parrulo en la que ha estado de titular en los 23 encuentros disputados por el equipo, además ha anotado un total de 13 goles que han ayudado a qué los ferrolanos no pasasen demasiadas dificultades durante la temporadas. El pívot puede presumir de ser el segundo máximo goleador del equipo ferrolano esta temporada tras los 16 goles de Adri.