Un pívot con mucho gol entre los rumores de fichajes del Córdoba Patrimonio

165

Aunque el jugador cuenta con ofertas de diferentes equipos, Córdoba es la que suena con más fuerza

Foto de archivo. Córdoba Patrimonio - O Parrulo./Foto: Irene Lucena
Foto de archivo. Córdoba Patrimonio – O Parrulo./Foto: Irene Lucena

El pasado viernes el Córdoba Patrimonio de la Humanidad hacía oficial el primer fichaje del mercado de verano, el gaditano Jesulito. Su nombre sonaba como rumor desde hacía algunos días y no tardó en confirmarse su llegada. Tras las bajas y continuidades confirmadas por el Club, estos se disponen a conformar el equipo que defenderá la blanquiverde el próximo año junto a la indudable experiencia de Josan. 

En este proceso de conformar el nuevo equipo el nombre de Alberto Saura resuena entre los rumores del Córdoba Patrimonio. Saura se podría decir que es el chico de moda, tras una gran temporada en O parrulo donde ha estado como titular en todos los encuentros disputados y ha marcado 13 goles, equipo en el que además termina contrato. Las cuentas de @futsal_fichajes y @alafutsal (la primera también difundió el rumor sobre la llegada de Jesulito) otorgan gran fuerza a que Córdoba pudiese ser el próximo destino de Saura, sin embargo el joven de 25 años ha recibido ofertas de otros clubes como Burela, Jimbee o Cartagena entre otros. 

Alberto Saura es original de Murcia, se formó en las categorías inferiores de El Pozo pasando posteriormente, a pesar de tener solo 25 años, por Cartagena, Imola de la liga italiana, UMA Antequera y, por último, O parrulo Ferrol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here