Estas son las bajas del Córdoba CF para la próxima temporada


Algunas se han debido a una no renovación de contratos y otras por el regreso de los jugadores a los equipos por los que habían sido cedidos

Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez
Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez

Como ya hiciese el Córdoba Patrimonio de la Humanidad hace apenas unos días, el Córdoba CF ha dado un paso al frente en lo que supone el comienzo de preparación de la próxima temporada. Estos primeros movimientos se llevan a cabo desde las oficinas con la continuidad o no de los jugadores, a este respecto son cuatro los jugadores que no vestirán la blanquiverde durante la próxima campaña. 

El Córdoba CF ha optado por no renovar los contratos de Chus Herrero e Imanol García, mientras que José Antonio González y Fidel Escobar volverán a los clubes de los que vinieron cedidos. El anuncio de la no continuidad de Fidel Escobar lo hizo el propio jugador a través de sus redes sociales hace apenas unos días, hecho que confirmó y justificó el consejero delegado Javier González Calvo en rueda de prensa por cuestiones económicas insostenibles para un club de Segunda División B. 

Además de las bajas de jugadores, el Córdoba CF B no contará con Diego Delgado como entrenador. En el comunicado emitido por el club no aclaran si esta decisión ha sido del propio técnico o de la dirección deportiva por la difícil campaña que ha vivido el filial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here