Adrián Fernández: Será “un plan de abonos muy agresivo con unos incentivos muy atractivos”


El consejero ha procedido a presentar la estructura que tendrá el club equiparable "a los equipos de la élite"

Unión Futbolística Cordobesa continua trabajando en el proyecto de un Córdoba CF mejor estructurado, es por ello que el consejero Adrián Fernández, ha comparecido para explicar la nueva estructura del club. Dicha estructura es equiparable, ha dicho Fernández, “a los equipos de la élite”. Uno de los cambios más importantes que ha visto el Córdoba desde la llegada de Infinity, ha sido la creación de un área de salud propia y que anteriormente dependía de la Clínica Beiman. 

Estas modificaciones son solo un paso más dentro del proyecto de Infinity cuyo fin es alcanzar la máxima categoría. Como parte de este proceso, el club ha anunciado esta misma mañana algunas de las bajas que se producirán en el mercado de verano, algunos por finalización de contrato y otros por el final de una cesión, sin embargo, según ha explicado Adrián Fernández, desde el mismo siguen trabajando por dar forma a los equipos que se verán sobre el verde la próxima temporada, tanto de cantera como primer equipo o femenino. En este sentido ha dicho que podrían producirse entre ocho y diez incorporaciones, es por ello que están valorando el resto de bajas que darían espacio para los refuerzos. Raúl Cámara, Moutinho, Iván Navarro o Jordi Tur son algunos de los nombres que han sonado en la rueda de prensa como casos concretos que se están estudiando. En general ha explicado que la plantilla que había antes de su llegada “era descompensada” y es por ello que, entre el mercado de invierno y lo que se prevé para el mercado de verano, “ha requerido grandes movimientos”. Así mismo esta mañana se ha anunciado también la salida del técnico del filial Diego Delgado, sobre su sustitución ha dicho Fernández que próximamente se anunciará al futuro entrenador que se trata de “una apuesta muy ilusionante” en la que ya se encuentran muy avanzados. 

Hace unos días compareció Javier González Calvo quien hizo referencia a una posible compensación con los abonos, a este respecto Fernández ha explicado que en unas dos semanas podrían dar “una pincelada de lo que podrían ser los abonos”. Se trataría, según ha explicado el consejero, de “un plan de abonos muy agresivo con unos incentivos muy atractivos y revolucionarios, es algo que no se ha hecho hasta ahora en el Córdoba. Es algo muy innovador”. En el aspecto económico, además de los abonos, trabajan desde el club en un patrocinio “adaptándonos a los nuevos tiempos” por si los partidos tuviesen que ser finalmente a puerta cerrada. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here