Lucía Vacas primera renovación del Adesal


El equipo fuensantino ya prepara la próxima temporada que disputará en División de Honor y para ello han decidido contar con la jugadora formada en la cantera del club

La dirección deportiva del Adesal ha llegado a un acuerdo con la primera línea Lucía Vacas para que forme parte de la plantilla que la próxima temporada disputará la Liga Guerreras Ibedrola.

Formada en la cantera del club, Lucía Vacas vivirá su tercera temporada en el primer equipo, donde desde el principio se significó por ser una de las máximas goleadoras. De esta forma, Adesal también quiere corroborar su idea de hacer un proyecto ambicioso, pero sin olvidar su filosofía de dar oportunidades a las jugadoras de la cantera fuensantina.

Lucía Vacas, nacida el 4 de octubre de 2000, entró en edad alevín a las escuelas municipales y lideró al equipo que en dos ocasiones participó en las fases finales de los campeonatos de España infantil y juvenil. Ante el nuevo reto, apunta que “ofreceré ilusión y ganas de competir”.

Asimismo, entiende que el proyecto aún está por hacer y espera que “la ciudad se vuelque, porque no ha sido fácil llegar hasta la máxima categoría y esperamos que quieran que haya un equipo de la máxima categoría”.

Mientras, la dirección deportiva del club sigue trabajando en el capítulo de renovaciones y se espera que pronto haya novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here