Estas son las bajas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la próxima temporada


Una vez que se ha dado por finalizada la temporada, el club ya prepara la próxima campaña en Primera División

Córdoba Patrimonio de la Humanidad / Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio de la Humanidad./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya prepara la temporada 2020-2021, para ello se ha puesto en contacto con los diferentes jugadores con el objetivo de formar la plantilla más competitiva posible. 

Al frente del equipo continuará Josan Gonzalez, quien llegase tras el último encuentro del equipo contra el Zaragoza. Además junto a él seguirán jugadores como Cristian Ramos y Nono Castro para la portería, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral, Zequi, Koseky y los hermanos Leal, Manu y David. A estos jugadores se le suma Shimizu quien contaba con un contrato hasta final de la presente temporada con posibilidad de ampliar a una más, tal y como ha sucedido. 

La cara menos agradable es la de aquellos que por diversas razones dejan el equipo. Entre estos jugadores se encuentran Giasson, Gonzalo Puebla, Cristian Cárdenas y Daniel, quien llegase en el pasado mercado invernal. A ellos se le suman Javi Sánchez, que ya anunció su retirada el pasado mes de diciembre, César, cuyos rumores de salida hacia otro equipo ocuparon diversas líneas hace unas semanas, y Lolo Jarque que, a pesar de que aun no se ha pronunciado sobre las razones de su salida, ya comentó a este medio en noviembre que estaba a la espera de ser llamado por la empresa municipal de transportes de Aucorsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here