“Con procedimientos penales abiertos, en ningún caso se puede llegar a acuerdo”


González Calvo asegura que “tenemos claro que el auto será firme y cuanto antes se haga mucho mejor para todos, y mucha más tranquilidad”

Javier González Calvo
Javier González Calvo durante la comparencia.
Javier González Calvo
Javier González Calvo durante la comparencia.

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha realizado este viernes una extensa comparecencia. En la misma ha abordado numerosas cuestiones, entre las que se hallaba la falta de interés de Infinity en adquirir la SAD, así como la confianza del grupo en que la situación judicial se resolverá en favor de sus intereses.

“No podemos negociar porque no sabemos lo que hay dentro del club, hay procedimientos penales contra los propietarios y contra los gestores anteriores” ha comenzado González Calvo. En este sentido, el consejero ha vaticinado que “lo primero que van a pedir, yo lo recomendaría como abogado, son exenciones penales y con procedimientos penales abiertos, en ningún caso se puede llegar a acuerdo”.

La contundencia del madrileño ha ido más allá al asegurar que “es inviable comprar el Córdoba CF SAD, ya no por el concurso que es lo de menos -se podría llegar a acuerdos con acreedores-, es un procedimiento penal, con bastantes denuncias, bastantes reclamaciones de dinero y están totalmente abiertos y ahí nosotros no podemos entrar”.

Finalmente, el consejero delegado ha destacado que “tenemos claro que el auto será firme y cuanto antes se haga mucho mejor para todos, y mucha más tranquilidad”. Para subrayar que “no tenemos miedo a que haya una resolución contraria”.