Adesal ya es equipo de División de Honor de balonmano


Las fuensantinas han logrado el ascenso tras quedar, a falta de tres jornadas cuando se detuvo la competición, líderes del grupo D de División de Honor Plata

Balonmano, adesal, fuensanta, equipo femenino, chicas deportistas, deporte
Primer entrenamiento de la temporada 2019-2020 del Adesal
Balonmano, adesal, fuensanta, equipo femenino, chicas deportistas, deporte
Primer entrenamiento de la temporada 2019-2020 del Adesal

El balonmano femenino está de enhorabuena en Córdoba después de que la RFEBM (Real Federación Española de Balonmano), reconociese al Adesal como equipo de División de Honor. Tras firmar una gran temporada, las de Rafa Moreno se han ganado el más que merecido ascenso.

La competición se detuvo a causa del coronavirus cuando tan solo restaban tres jornadas para el final de la temporada. Las fuensantinas que habían quedado como líderes del grupo D de División de Honor Plata con tan solo tres derrotas y un empate en 23 jornadas han recibido la merecida recompensa de alcanzar la máxima división para la próxima temporada. 

Este ascenso se suma a los éxitos que el deporte cordobés ha sumado durante esta temporada entre los que cabe señalar el sexto título de liga del Club de Tenis Priego de Córdoba o, a falta de confirmación oficial, lo que parece que será la permanencia del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera División.