El Córdoba Patrimonio podría perder a una de sus perlas


"Nos dijo que tenía algún equipo interesado en él, le trasmitimos nuestra oferta y de momento no sabemos nada"

Córdoba
Manu Leal y César en el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Futbol Emotion Zaragoza./Foto: Irene Lucena
Córdoba
Manu Leal y César en el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Futbol Emotion Zaragoza./Foto: Irene Lucena

El rumor de que César dejaría de vestir la elástica blanquiverde del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha aparecido con fuerza en el escenario del fútbol sala. En un principio, como viene siendo habitual en estas situaciones, el club prefirió no pronunciarse al respecto del futuro del jugador. Sin embargo, Radio Marca Córdoba, en una entrevista durante el día de ayer con el presidente García Román no pudo evitar preguntar de forma directa al máximo representante del club. 

A este respecto García Román dijo en el mencionado medio que “nos dijo que tenía algún equipo interesado en él, le trasmitimos nuestra oferta y de momento no sabemos nada”. El futuro del egabrense podría estar para la próxima temporada en tierras pamplonicas.

De materializarse su salida, el Córdoba Patrimonio perdería a una de sus mayores promesas. Y es que el joven futbolista egabrense es uno de los más talentosos de la plantilla blanquiverde y se le augura una gran proyección de cara a las próximas temporadas. Por lo que la entidad cordobesista perdería a un jugador difícil de reemplazar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here