¿Podría estar el futuro de César en el Osasuna Magna?


Según la cuenta @futsal_ero el egabrense podría dejar de vestir la próxima temporada la blanquiverde

El jugador del Córdoba Futsal, César (i) controla el balón ante el jugador del Jimbee Cartagena F.S, Fernández (d), hoy durante el partido de la décimo tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que estan disputando en el Palacio de Los Deportes de Cartagena. EFE/Marcial Guillén

A falta de una decisión en firme, la temporada de fútbol sala parece haber llegado a su final. Muchos ya piensan en la próxima campaña y esto trae consigo movimientos en el mercado de verano, uno de los primeros nombres en sonar del Córdoba Patrimonio de la Humanidad es el de César. Según la cuenta de twitter @futsal_ero, el egabrense podría tener su futuro en el Osasuna Magna. No solo suenan nombres de salida sino que también hay un candidato a vestir la blanquiverde, esta vez según el perfil @futsal_fichajes, Jesulito sería el ala que podría sustituir a César. 

https://twitter.com/Futsal_Fichajes/status/1244690172131885058?s=20

El menor del los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha sabido abrirse hueco en la primera temporada del equipo en Primera División. El ala ha anotado esta temporada los mismos goles que el capitán Manu Leal con dos encuentros menos disputados, alzándose ambos como máximos goleadores del equipo.

Todavía quedan meses para el previsible inicio de la próxima temporada y, a pesar de no haber dado por terminada de forma oficial la actual, los equipos empiezan a jugar sus cartas para estructurar lo que sería la campaña 2020/2021. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here