Bepro eSports continúa amenizando los días de confinamiento de los aficionados cordobesistas. La última fase del torneo organizado con la colaboración de Córdoba CF y Córdoba Patrimonio de la Humanidad tuvo lugar en la tarde del domingo 5, donde se enfrentaban los mejores clasificados del torneo de jugadores y del torneo de aficionados.
En la primera semifinal, José Antonio González, jugador del Córdoba CF se midió a Raúl (@rauni2003), ganador del torneo de aficionados. El mediocentro se impuso, no sin dificultades, por 1-0 con gol de oro tras empatar en el tiempo reglamentario.
A continuación, era el turno del portero del Córdoba Futsal, Víctor Areales, que buscaba su segundo título tras imponerse en el torneo de jugadores a David (@david_carp_10). De nuevo el duelo fue para el jugador que llegaba como subcampeón de la fase anterior, David, quien representaría a la afición en el último envite.
Con todo esto, la final resultó un partido muy animado con goles desde los primeros minutos, narrados por Toni Cruz (@tonicruzgon), quien por momentos nos trasladó a los mejores momentos en El Nuevo Arcángel. José Antonio González pudo quitarse el mal sabor de boca de la anterior final y se impuso por 4-3 a David.