Javi Sánchez: “Mi idea es trabajar como técnico de radioterapia”

15

Tras sufrir un cáncer cuando se encontraba estudiando Magisterio de Educación Física orientó su futuro al área sanitaria en el que se estrenó como profesional el pasado jueves

Javi Sánchez en su primer día como Técnico de Radioterapia./Foto: Javi Sánchez

Hace apenas unos meses Javi Sánchez, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, anunciaba que al término de esta temporada podría fin a su trayectoria, una temporada cuyo final está en el aire por la situación sanitaria que vive el país. 

Tras el anuncio realizado a través de las redes sociales, el ala blanquiverde concedió una entrevista a La Voz de Córdoba donde confesó que “mi idea es trabajar como técnico de radioterapia”, algo que hizo realidad el pasado jueves cuando se estrenó como técnico en radioterapia. A pesar de que estudió Magisterio de Educación Física, Sánchez vio como durante sus estudios tenía que hacer frente a un cáncer que superó con éxito, terminó la carrera y, posteriormente, orientó sus estudios al área sanitaria en la que ya a día de hoy es profesional en activo. 

Con la competición paralizada y sin saber qué sucederá finalmente, aunque la RFEF se mantiene en su idea de terminarla aunque sea de forma más tardía, Javi Sánchez ya ha encaminado su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here