La RFEF y LaLiga suspenden de forma indefinida la competición

7

El pasado día 10 anunciaron la suspensión de las dos próximas jornadas, una medida que se ha ampliado hasta nuevo aviso

Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez
Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez

La Comisión de seguimiento creada para la actual situación de crisis por el coronavirus con representación de la RFEF y LaLiga, han llegado a un acuerdo de suspensión de la competición de manera indefinida.

En el comunicado hecho público en el día de hoy han informado de esta medida después de que el pasado día 10 se anunciase la suspensión de los dos próximos encuentros, jornadas que se tendrían que haber disputado en los dos últimos fines de semana. Esta medida, esperada por clubes y aficionados, afecta tanto al fútbol como al fútbol sala. 

En los dos fines de semana transcurridos, el Córdoba CF tendría que haberse enfrentado a San Fernando y Talavera, ambos encuentros con Juan Sabas al frente del banquillo podrían haber hecho volver a soñar a un Córdoba que en apenas dos jornadas perdió su plaza en zona de play off de ascenso. Actualmente, con la competición en el aire, dos puntos lo separan del Yeclano.

Dos son también los puntos que separan al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en su caso, del descenso en su año debut en Primera División. Los dos fines de semana pasados,

Córdoba Patrimonio - FC Barcelona./Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio – FC Barcelona./Foto: Irene Lucena

el equipo liderado desde el banquillo por el aun no estrenado Josan González, tendría que haberse visto las caras contra O Parrulo y Jaén Paraíso Interior en busca de la distancia que asegurase la salvación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here