Xavi Molina: “Lo que hay que valorar ahora es salir todo el país de esta situación que se están perdiendo vidas”

59

Tanto Willy como Xavi Molina han valorado como están siendo estos días en casa y como están llevando los entrenamientos

Agarrón a Willy en el partido del Córdoba-Yeclano./Foto: Irene Lucena
Agarrón a Willy en el partido del Córdoba-Yeclano./Foto: Irene Lucena

Al igual que el resto de personas, los deportistas cordobeses están sufriendo el parón deportivo. Willy Ledesma, uno de los últimos en llegar al Córdoba CF, ha dicho que “no sé si es bueno o malo pero es una de las cosas más raras que me han pasado”. Willy ha detallado que “estamos acostumbrados a hacer un parón en navidades y no sabría decir como vamos a volver después de este”.

El delantero resultó lesionado en el mes de febrero y estaba en la fase final de su recuperación, en este sentido ha valorado positivamente el saber que “no tenía que arriesgar nada en competición”. Desde que el equipo detuviese sus entrenamientos, el Córdoba CF no ha dejado de prestar atención a sus jugadores con entrenamientos específicos para hacer en casa y una alimentación concreta.

Por su parte Xavi Molina ha mencionado que “si nos perjudica o nos beneficia eso no hay que valorarlo ahora, lo que hay que valorar ahora es salir todo el país de esta situación que se están perdiendo vidas”. Respecto a los entrenamientos ha mencionado que la mayor dificultad que encuentra es simular el entrenamiento de cardio pero “lo vamos acomodando y haciendo de la manera que podemos”.

Por último, Xavi Molina ha querido enviar un mensaje a los aficionados diciendo que “hagan caso a nuestros sanitarios” y que “pronto volveremos al templo” para los diez últimos partidos que “van a ser apasionantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here