El fútbol no para dentro de casa

192

Jugadores y aficionados del Córdoba siguen mostrando sus dotes futbolísticas haciendo los retos desde sus casas

Piovaccari en el video del CCF Challenge./Foto: @piova9
Piovaccari en el video del CCF Challenge./Foto: @piova9

En este inesperado parón deportivo, tanto los jugadores del Córdoba CF como del Córdoba Patrimonio de la Humanidad están dando ejemplo de quedarse en casa. Inicialmente el Córdoba difundió vídeos y fotos de sus jugadores en casa pero, además, en el día de ayer incitó a los aficionados a unirse a un reto, el CCF Challenge, donde los aficionados demuestran sus habilidades con un balón dentro de casa. Entre los participantes a este reto están Jordi Tur, quien se muestra ataviado hasta con unas zapatillas de estar en casa del club, también ha  participado Piovaccari y algunos pequeños aficionados. 

Por su parte el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha difundido vídeos tanto de Jesús Rodríguez como Josan González y Manu Leal animando a los cordobeses a quedarse en casa, en este sentido Josan y Manu Leal han comenzado sus mensajes diciendo que “este partido lo jugamos todos”.

Más allá de las iniciativas de los equipos cordobeses, en las últimas horas se está haciendo viral un reto para el que ya han sido nominados algunos jugadores que visten la blanquiverde. Ante la compra masiva de papel higiénico el reto, bajo el nombre diez toques challenge, consiste en dar diez toques con un rollo de papel higiénico.

A pesar de que la competición y los entrenamientos han parado por recomendación de la RFEF, algo que se revisará el próximo 25 de marzo, el fútbol no ha parado, al menos dentro de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here