El Córdoba suspende sus entrenamientos por recomendación de la RFEF


Tras la paralización de la competición, la Federación ha recomendado a los equipos que adapten entrenamientos individualizados para sus jugadores

Entrenamiento del Córdoba CF./Foto: CCF

Tras la suspensión durante dos semanas de la competición no profesional, fútbol y fútbol sala, la RFEF ha recomendado en la mañana de hoy que los clubes cancelen los entrenamientos colectivos. En el comunicado emitido por la Federación aconseja además que cada equipo prepare entrenamientos individualizados para sus jugadores.

es5p3zlxqaa7xbl
Entrenamiento del Córdoba CF./Foto: CCF

El Córdoba CF ya ha anunciado que, siguiendo las recomendaciones, suspenden los entrenamientos que se estaban realizando a puerta cerrada. Esta decisión podría afectar a la competición una vez se dé luz verde para la vuelta a la normalidad. Cabe recordar que los entrenamientos de los equipos base ya habían sido cancelados hace unos días. 

Por su parte el Córdoba Patrimonio de la Humanidad no ha hecho público por el momento la cancelación de sus entrenamientos o no, aunque hasta el momento han seguido las recomendaciones de la RFEF.

Según informó Luis Rubiales en rueda de prensa ayer, el próximo día 25 se reunirán para tomar una decisión sobre la competición.