Rafa López refuerza la portería del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

30

La lesión de rodilla de larga duración de Cristian Ramos, así como la de Nono en el segundo metatarsiano de su mano derecha

Rafa López./Foto: CPH
Rafa López./Foto: CPH

La portería del Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene un nuevo inquilino: Rafa López. El meta linaranse (14 de octubre de 1997) aterriza en la entidad blanquiverde en calidad de cedido hasta final de temporada tras al acuerdo alcanzado por el club presidido por José García Román y el Jaén Paraíso Interior FS, equipo al que llegó el pasado verano tras una magnífica temporada con el Software Delsol Mengíbar de 2ª División. Con el cuadro rojillo disputó en la 2018/19 un total de 32 encuentros como titular, siendo uno de los grandes artífices de la magnífica temporada de los de Javi Garrido.

Rafa López./Foto: CPH
Rafa López./Foto: CPH

La lesión de rodilla de larga duración de Cristian Ramos, así como la de Nono en el segundo metatarsiano de su mano derecha, han acelerado una operación que paliará los problemas en la meta califal, que solo contaba con Gonzalo como guardameta del primer equipo.

El nuevo jugador blanquiverde -se ejercitaba ya desde hace varios días a las órdenes de Josan González- no dudó a la hora de aceptar la propuesta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Ahora solo espera “aportar mucho trabajo para la consecución del objetivo. No estaba contando con muchos minutos en la categoría por lo que afronto esta etapa como un gran reto. Toca luchar hasta el final por dejar a Córdoba donde por méritos propios merece, que no es otro sitio que la 1ª División”. Su presentación oficial, pese al aplazamiento de las jornadas 24 y 25 de liga, se llevará a cabo la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here