El coronavirus puede con el Rallye Sierra Morena


El Automóvil Club de Córdoba ha decido cancelar y aplazar la 38º edición de esta prueba deportiva

Rallye Sierra Morena./Foto: LVC

El presidente del comité organizador del Rallye Sierra Morena, Manuel Muñoz Romero, ha emitido un comunicado en nombre de la organización en el que se anuncia el aplazamiento de la citada prueba deportiva.

En la circular se comienza explicando que la decisión se adopta, “ante las instrucciones enviadas por el CSD a las distintas federaciones nacionales y siguiendo las indicaciones de la RFDA, de evitar en lo posible aglomeraciones y sobre todo por el decreto adoptado por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba sobre la anulación de todo evento deportivo en el mes de marzo”.

Es por ello que “el Automóvil Club de Córdoba ha decido cancelar y aplazar la 38º edición del Rallye Internacional Sierra Morena”. Mientras que, “desde el Automóvil Club de Córdoba queremos pedir disculpas a todos aquellos equipos afectados por esta medida, pero dadas las actuales circunstancias y como no podía ser de otra manera, tratando de colaborar al máximo con las autoridades sanitarias, con el fin de no exponer ni a deportistas, oficiales, público etc., nos vemos en la obligación de adoptar esta medida”. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here