Una victoria con la que es posible soñar


En Vista Alegre ya se gestó el milagro de una remontada épica ante el Oparrulo, algo que podría repetirse nuevamente en campo rival

Foto de archivo. Córdoba Patrimonio - O Parrulo./Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio – O Parrulo./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita este fin de semana la ciudad de Ferrol, un equipo con el que ya lograsen en la ida una remontada épica el pasado mes de octubre. Los ferrolanos intentarán lograr la revancha y que, en esta ocasión, el marcador caiga de su lado, sin embargo en el cuadro blanquiverde mucho han cambiado las cosas desde aquel encuentro, además de poder y necesitar dar la sorpresa para lograr su objetivo.

La portería no es la que era, Cristian Ramos no estará bajo los palos debido a la importante lesión de la que ya se recupera, Nono Castro tampoco podrá defender la portería blanquiverde y en el banquillo ya no se sienta Maca y, por lo tanto, no se verá el esquema de juego que planteaba el ya ex entrenador. Josan Gonzalez tiene la difícil tarea de salvar al equipo en lo que resta de temporada, lograr una victoria en el próximo encuentro supondría un gran paso al frente para un equipo que no suma de tres desde el pasado mes de diciembre. 

En la jornada 24 en la que el Córdoba se enfrenta a Oparrulo, sus dos rivales directos en el descenso, Zaragoza y Burela, se enfrentan entre sí en tierras mañas. Un resultado positivo para alguno de los dos equipos que se encuentran por debajo del Córdoba junto a una derrota blanquiverde, complicaría las cosas para el conjunto califa que ahora mismo se encuentra a tan solo dos puntos del Zaragoza y cuatro de Burela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here