
El Córdoba CF ha anunciado a última hora de la tarde la destitución de Raúl Agné después de que el entrenador no lograse ganar los últimos partidos jugados en casa en los que, además, dio una de las peores imágenes del equipo.
Agné termina su etapa al frente del equipo blanquiverde cuando cumplía una vuelta de su llegada. Desde el término del partido contra el Cartagena los aficionados pedían que el míster fuese destituido antes de que el objetivo del ascenso fuese un imposible, algo que tanto consejeros como presidente y vicepresidente, que se encontraban estos días en Córdoba, han llevado a cabo en el mismo momento en el que han llegado a un acuerdo con el nuevo entrenador, puesto que ocupará Juan Sabas como adelantaba El Día de Córdoba en la tarde de hoy.
Hay que recordar que Agné llegó en una situación delicada en el club cuando los jugadores llevaban ya dos meses sin cobrar y existía una gran incertidumbre sobre el futuro del club. En su etapa como cordobesista ha sido capaz poner calma en un momento delicado y hacer soñar con una racha en los primeros encuentros del mes de febrero que terminaron con victoria.