Agné al borde del precipicio


Con la derrota de ayer el Córdoba de aleja del sueño de primer puesto y, aunque se le pone muy cuesta arriba, no de poder jugar play off

Raúl Agné durante el partido del Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez
córdoba sevilla at. 14 scaled
Raúl Agné durante el partido del Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez

En el palco se encontraban ayer el presidente y vicepresidente del Córdoba en el que presenciaron uno de los peores encuentros de la temporada con Raúl Agné al frente. La falta de acierto de un Cartagena muy superior evitó un desastre mayor sin embargo, antes del final del partido, los ojos ya estaban puestos sobre Raul Agné y, de hecho, según ha informado David Jurado a través de Córdoba Deporte, la directiva se reúne hoy para decidir el futuro de Agné. 

Con la derrota de ayer el Córdoba de aleja del sueño de primer puesto y, aunque se le pone muy cuesta arriba, no de poder jugar play off. En los dos últimos encuentros los todavía hombres de Agné han demostrado una deficiente imagen y han puesto al cordobesismo en pie de guerra pidiendo la destitución del míster. 

Segun informa Córdoba Deporte, la dirección deportiva de la entidad no habría consultado hasta el momento de la publicación la decisión a Alfonso Serrano, pieza clave en la llegada de Agné al banquillo califa, algo que supondría una brecha más en la crisis de la dirección deportiva que no termina de ver su final. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here