Zequi a la LNFS: “Creo que el fichaje de Josan es un acierto”


El ala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad valoró para LaLiga tanto el resultado en el último encuentro contra el Zaragoza como la primera toma de contacto con Josan

Córdoba
Lolo Jarque, Zequi y Pablo del Moral aplauden al público antes del partido contra Valdepeñas./Foto: Irene Lucena
Córdoba
Lolo Jarque, Zequi y Pablo del Moral aplauden al público antes del partido contra Valdepeñas./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad pone fin a una semana revuelta en la que el empate contra Zaragoza el pasado sábado, donde se sumó un insuficiente punto, trajo la salida de Maca como entrenador de la entidad. Apenas dos días más tarde el club hacía oficial que Josan González entrenaría al equipo. 

Apenas unos días después de la llegada de Josan al equipo, Zequi hizo unas declaraciones para la LNFS en las que dijo que “No nos esperábamos la decisión de la marcha de Maca” pero “creo que el fichaje de Josan es un acierto, un entrenador cordobés que nos conoce muy bien. En su primera toma de contacto nos ha dejado claro que cree en nosotros, nos ha dicho que estamos cualificados para lograr la salvación. Va a seguir con el mismo modelo, metiendo más intensidad defensiva, que es lo que quizás nos ha estado faltando los últimos partidos”. Josan, nacido en Puente Genil, procede de El Pozo Ciudad de Murcia y en sus primeros entrenamientos con el equipo ya ha demostrado que busca “un cambio de dinámica que nos ayude a seguir una temporada en la Mejor Liga del Mundo” ha dicho Zequi para la LNFS.

Respecto al empate contra un rival como el Zaragoza, el equipo ya busca resalcirse en el próximo encuentro contra Oparrulo donde, además, intentará buscar los tres puntos tan necesarios para mantenerse un año más en Primera División. Respecto a la recta final de la temporada, el ala mencionó que “nos quedan siete finales por delante, de las cuales cuatro son en casa. Confío en el equipo, seguro que lo lograremos”.