La mejor ayuda para el Córdoba Patrimonio

15

Pescados Rubén Burela cayó ayer derrotado ante Jimbee Cartagena en el partido atrasado de la jornada 15

Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebrando el segundo gol, durante el partido de hoy .-EFE/CATI CLADERA
Foto de Archivo. Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebrando el primer gol, durante un partido .-EFE/CATI CLADERA

A causa de las lluvias, Pescados Rubén Burela y Jimbee Cartagena tuvieron que aplazar el partido que disputaban ambos equipos en la jornada 15. El encuentro se disputó en la jornada de ayer con un resultado favorable para el Córdoba. 

Burela, último de la clasificación a cuatro puntos del Córdoba Patrimonio, podría haber puesto en serio peligro al equipo califa que aun no ha entrado en puestos de descenso en lo que llevamos de temporada. Sin embargo el partido concluyó con 2-4 para Cartagena que es noveno de la clasificación con 27 puntos. 

Tras la jornada en la que se disputa la Copa de España de Futbol Sala, y que para el resto de equipos supone una jornada de descanso, el conjunto blanquiverde estaría prácticamente obligado a ganar contra Oparrulo en un partido a domicilio. El Córdoba Patrimonio se encuentra a solo dos puntos de Zaragoza y tanto este equipo como Burela se enfrentarán entre sí en la jornada 24. Este será el primer encuentro en el que Córdoba cuente en el banquillo con Josan González. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here